NUESTROS SERVICIOS
En todo plan de acción, el primer paso siempre es investigar.
Nuestra Auditoría Preoperativa analiza cada equipo, sistema y espacio común de tu edificio o condominio residencial para encontrar su condición actual y proyectar sus necesidades de mantenimiento en el tiempo.
Sea antes de iniciar un servicio de Administración Integral Inmobiliaria con nosotros o como un reporte diagnóstico independiente; este servicio es una herramienta fundamental para la planificación de Juntas de Propietarios y sus planes de trabajo en el corto, mediano, y largo plazo.
Recorremos, inventariamos, inspeccionamos, analizamos y realizamos un diagnóstico su propiedad común y equipos, así como de su histórico de mantenimiento de estar disponible.
Este proceso tiene como objetivo aumentar su rentabilidad y reducir los costos futuros relacionados con modernizaciones, modificaciones y cambios necesarios para prolongar la vida útil del inmueble.
Ejecutamos una auditoría completa de su propiedad para desarrollar una Opinión Técnica. Esta opinión contempla las capacidades y equipamiento instalado, la disposición de espacios y servicios comunes, propuestas técnicas para el mantenimiento, servicios, consumo de energía y la estructura de seguridad.
Brindamos un informe detallado que presenta el estado de la propiedad y sus equipos, proporciona un diagnóstico e identifica oportunidades de mejora en áreas comunes tales como el uso eficiente de la energía, la seguridad y todos los aspectos técnicos, operativos y de servicio que influyen en los costos de mantenimiento, el rendimiento de la propiedad común y la vida útil de los equipos e instalaciones.
Escríbenos vía el formulario de la web o por WhatsApp.